vendredi 24 juillet 2015

dieta para adelgazar

¿Qué plantas le dan la mejor ventaja para bajar de peso? Miramos más allá de la T-bone de encontrar las mejores fuentes absolutos de proteína adicional para sus objetivos de peso. (Fotos: Shutterstock)Se quema la grasa. Se construye el músculo. Y su sabor es impresionante.Es fácil amar a la proteína. Todos nuestros alimentos favoritos - hamburguesas, filetes, chuletas de cerdo, tocino - se embalan con él. Pero, ¿estamos comiendo el tipo correcto? Mientras que $ 9 suero de leche batido podría estar ayudando a su pérdida de peso, hay mucho más efectivo - y menos costoso - opciones.
De hecho, la nueva investigación indica que si usted quiere perder peso, más de su proteína no debe provenir de carne y productos lácteos, pero a partir de vegetales. En un estudio realizado a principios de este año en la Revista de Investigación de la Diabetes, los investigadores descubrieron que los pacientes que ingirieron mayores cantidades de proteína vegetal son mucho menos susceptibles a la obesidad, la diabetes y la enfermedad cardíaca que los que recibieron la mayor parte de sus proteínas de fuentes animales. ">Y un segundo estudio en Nutrition Journal encontró que "la ingesta de proteínas vegetales pueden jugar un papel en la prevención de la obesidad".

Las proteínas se encuentran en casi todas las plantas, especialmente granos y frutos secos enteros. Pero no todas las proteínas vegetales es una proteína "completa", es decir, una que desarrolla los músculos y quema la grasa con la misma eficacia como la carne. Así que las plantas le dan la mejor ventaja para bajar de peso? El personal de Eat This, Not That! mirado más allá de la T-bone de encontrar las mejores fuentes absolutos de proteína adicional para sus objetivos de peso. Puedes comer por lo menos 0,4 gramos de proteína total por libra de peso corporal, eso es al menos 60 gramos al día, si usted pesa 150, al menos 80 gramos al día, si usted pesa 200.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire